VIDEO. Candidato que amenazó con pistola a policía, acusa a alcalde de Cerro Colorado

Noticias
Regidor de Cerro Colorado y candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Wilfredo Quispe Gutiérrez

Regidor de Cerro Colorado y candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Wilfredo Quispe Gutiérrez

Después de lo ocurrido en la tarde del 28 de febrero, en la que el regidor de Cerro Colorado y candidato al Congreso por Solidaridad Nacional, Wilfredo Quispe Gutiérrez, fue detenido por la policía y conducido a la comisaría de Ciudad Municipal; este miércoles realizó una conferencia de prensa para dar a conocer su versión. Conmovido y sobresaltado, a punto de llorar, el regidor indicó que el alcalde Manuel Vera está detrás del complot contra su persona.

Según la denuncia que obra en la comisaría, la tarde del domingo 28 de febrero, el candidato al Congreso de la República agredió al policía Abdón Ugarte Champi. Este habría estado alcoholizado cuando ocurrieron los hechos y con su pistola lo amenazó y lo agredió, confundiéndolo con otra persona. Otros policías, al observar la escena, fueron a respaldar a su compañero.

Sin embargo, el candidato Quispe Gutiérrez negó esta historia y manifestó que todo esto se debe a que el burgomaestre de Cerro Colorado, Manuel Vera, quiere desacreditarlo por su labor como fiscalizador.

“El señor (Manuel Vera) ha querido manchar mi imagen para poder sacarme de mi carrera política que tanto sacrificio me ha costado. Una calumnia fatal, hasta que ahora han logrado su propósito que es manchar mi imagen. Yo voy a denunciar a la policía por abuso de autoridad y por robo. Y voy a continuar con la fiscalización con más contundencia, yo no voy a parar. Yo quisiera que esto se investigue”, declaró Wilfredo Quispe.

Además, indicó que no es la primera vez que lo agreden. Ya han ocurrido en otras dos ocasiones. Señala que hay 128 obras desvalorizadas y sin liquidar en Cerro Colorado, información que le ha generado amenazas y agresiones físicas por parte del alcalde Vera Paredes; al mismo tiempo el candidato al Congreso ha sido denunciado por invasión de terrenos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE