Candidato al Parlamento Andino por “Alianza Popular”: No creemos en las encuestas

Noticias
Candidato con de “Alianza Popular” al Parlamento Andino, Ruperto Ferro.

Candidato de “Alianza Popular” al Parlamento Andino, Ruperto Ferro.

 

El APRA va a llegar a la presidencia por tercera vez, dice. El candidato con el Nº 14 de “Alianza Popular” al Parlamento Andino, Ruperto Ferro, dijo estar seguro que el candidato Alan García será el primer mandatario. Además, desestimó las encuestas.

También, se pronunció sobre los “antivotos” del candidato Alan García. Aseguró que esto sí es verdad, pero que no tiene que ver con la corrupción que un gran sector de peruanos percibe de sus dos gobiernos, ni con la alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC).

“Es mentira. Los que han cometido (actos de corrupción) son de segundo nivel, no el doctor Alan García. Por eso es el líder del APRA. No tiene nada que ver con los petroaudios”, declaró Ruperto Ferro.

Rechazó la supuesta participación del APRA en las tachas presentadas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) contra otros candidatos presidenciales. De llegar al Parlamento Andino, Ruperto Ferro se enfocará en mejorar el tema agropecuario y en integrar el turismo en la comunidad andina.

Una respuesta a “Candidato al Parlamento Andino por “Alianza Popular”: No creemos en las encuestas”

  1. Edward torrres dice:

    Dedde q naci soy aprista por eso digo el apra nunca muere.seguira por siempre ,por que haci lo quiso victor raul de manera q mi corazon es aprista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE