VIDEO. Candidato de “Fuerza Popular”: Hay que respetar las marchas antiKeiko”

Noticias El Búho

DSCN0012

 

Hay que respetar el estado de derecho. Así opinó el candidato al Congreso por “Fuerza Popular”, Nilson Flores Suárez, quien dijo que hay que respetar las protestas que se están sucediendo en varias ciudades del país contra la candidata presidencial Keiko Fujimori.

“Vivimos en una democracia. Los ciudadanos son libres de expresar sus sentimientos, sus apegos o su disconformidad. Si hay un grupo de ciudadanos que no está de acuerdo con Fuerza Popular, con Keiko Fujimori, están en su derecho a protestar y hay que respetarlo”, declaró Flores Suárez.

También señaló que nota un distanciamiento entre el dictador Alberto Fujimori y su hija Keiko. Que en las conversaciones que han tenido hasta ahora, según Nilson Flores, Keiko Fujimori se ha mostrado alejada de lo que representa su padre.

El candidato hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa donde hizo público su rol en la paralización de la ampliación de las instalaciones de la Planta Cementera de Yura, porque, según explicó, el estudio de impacto ambiental presentaba serias deficiencias, hecho que generó que la Municipalidad Distrital de Yura suspenda la ampliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE