Candidato Mario Melo denunciado al JEE por entregar dinero en acto proselitista

Noticias

MARIO-MELO

El candidato al Parlamento por la agrupación Peruanos por el Cambio (PPK), Mario Melo Villalba, fue denunciado ante la Dirección de Fiscalización del Jurado Especial Electoral (JEE), por supuestamente haber regalado dinero durante un acto proselitista, tras difundirse un video en el que aparece en una comprometedora situación.

El video habría sido grabado el pasado 28 de febrero durante una ceremonia en la sede de la Asociación e Minusválidos Físicos Vida (Amifiv) del Cono Norte y en él aparece el candidato Melo entregando 200 soles al dirigente de la Asociación, Guillermo Vilcapaza, “para as gaseosas”, según se le escucha decir.

Adicionalmente, se hizo pública una foto en la que aparece rodeado de cajas de cerveza, en una reunión de la Asociación de Residentes de Moho, de donde es originario. Melo Villalba ha negado haberlas entregado y, en relación a la entrega de dinero, señala que no se encontraba en acto proselitista, a pesar que se le escucha hablar de sus propuestas de campaña.

El Jurado electoral Especial tiene la palabra.

 

Una respuesta a “Candidato Mario Melo denunciado al JEE por entregar dinero en acto proselitista”

  1. Renato Amaro dice:

    Las acciones de este personaje no demuestran que haya corrupcion en el sistema. Ilustran claramente que la corrupcion ES EL SISTEMA en el que la sociedad peruana se desenvuelve en su conjunto. Un datito, la gente que nos gobierna….somos nosotros mismos !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE