VIDEO. Colectivos de Arequipa anuncian marcha contra la candidata Keiko Fujimori

Noticias

mm

 

El presidente del Frente Anticorrupción de Arequipa, Abraham Olivera Mamani, cuestionó esta mañana que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) esté actuando de una manera paralizada al permitir que la candidata de “Fuerza Popular”, Keiko Fujimori, continúe en carrera electoral, a pesar d ellas denuncias en su contra que motivaron la salida de otros candidatos. Por lo que, anunció, que varios colectivos se han juntado y protestarán pacíficamente este sábado.

La marcha empezará a las cinco de la tarde, en la Plaza España. Sin embargo, no es una manifestación exclusivamente en contra de Keiko Fujimori, sino también contra varios candidatos que tienen ya antecedentes en temas de corrupción.

Presidente del Frente Anticorrupción, Abraham Olivera Mamani

Presidente del Frente Anticorrupción, Abraham Olivera Mamani

“Nuestra posición es contra esta incertidumbre que está sembrando el Jurado Nacional de Elecciones, es contra aquellos candidatos cuyo pasado nos comunica un temor de hechos concretos de corrupción. Esperamos que nuestras autoridades puedan tomar en cuenta  los principios éticos, morales y de legalidad”, declaró Olivera Mamani.

Además, rechazó la idea de que estas marchas que están ocurriendo en varias ciudades del país se deban a intereses terroristas como también rechazó la idea que estas protestas incentivaran la violencia en la comunidad. “Esto es una protesta pacífica”, indicó. Esperan la presencia de 500 a 700 personas.

3 respuestas a “VIDEO. Colectivos de Arequipa anuncian marcha contra la candidata Keiko Fujimori”

  1. juan neira llerena dice:

    Pregunta. ¿quie es Abrham Olivera Mamani?, para la gran mayoria de peruanos es un oportunista, ¿Que logros personales y morales ha tenido este señor y mas aun ¿que catadura moral tiene para actuar como lo hace?, acaso no sera un comechado mas de los que abundan tipo fernando Olivera, que dice corrupto, cuando el fue embajador en Europa en el gobierno de Toledo y ganaba mucho sin saber nada de nada, solo por conveniencia politica…que peno que mucho peruanos se dejen sorprender por tipos como estos……

  2. Marcos dice:

    Este señor lo botaron de otro pais y viene aqui a autodenominarse presidente del frente…..
    nose que….este señor es de la peor calaña

  3. Marcos dice:

    No se preguntan kiem cambio el Peru? Fue fujimori. Este Aprista comodin seudoamericano oportunista apoya a ee.uu. tendra motivos seguro. Nadie apoya una causa tonta. Cree k la gente no sabe pensar. El voto es personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE