VIDEO. Consejo Regional evalúa sancionar a funcionarios que no asistan a sus convocatorias

Noticias El Búho
p22n1_edy_medina-Noticia-732138

Presidente del Consejo Regional de Arequipa, Eddy Medina.

 

Al parecer, no toman al Consejo Regional en serio. El presidente del órgano legislativo del Gobierno Regional, Eddy Medina, criticó esta tarde a los funcionarios por no asistir a las reuniones que organiza el Consejo Regional. Sobre todo, al gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), César Ramos.

“Por tercera oportunidad hemos convocado al gerente de Infraestructura (César Ramos)… y no se presentó. Hemos cursado un documento hoy día a la gobernadora para que pida disculpas a esta entidad. No puede ignorar la autoridad del Consejo Regional”, declaró Eddy Medina.

Nosotros tenemos que saber cuál es el trabajo que van a realizar los gerentes, manifestó Medina, para contrastar lo que se realizará durante el año y en diciembre volverlos a convocar para ver cómo se cumplió el plan operativo.

El Consejo Regional estará analizando establecer sanciones a los gerentes que no acudan a las reuniones solicitadas por el Consejo Regional. Queremos cumplir con nuestra labor fiscalizadora y legislativa, enfatizó Medina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE