VIDEO. Denuncian a empresarios por retirar carteles de candidato al Congreso por PPK

Noticias El Búho
ppk

Candidato al Congreso por el partido “Peruanos por el Kambio” (PPK), Sergio Dávila Vizcarra

 

Los denunciarán ante el Ministerio Público. El candidato al Congreso por el partido “Peruanos por el Kambio” (PPK), Sergio Dávila Vizcarra, señaló que sus banner y carteles de propaganda política han sido pintados y retirados en algunas zonas por tres sujetos que han sido grabados y fotografiados. Uno de ellos, indicó, se llamaría Silvestre Wilfredo Armacta Jáuregui y sería gerente general de una empresa de construcción.

11111

El candidato Sergio Dávila sospecha que detrás de este asunto, esté un partido tradicional cuyas conexiones estén vinculadas a obras de construcción ligadas al Estado. Sin embargo, no quiso decir el nombre del partido que estaría detrás de esto. El hecho ocurrió el lunes 14 de marzo, a mediodía, en la avenida Arancota.

22222222

Por otro lado, el candidato al Congreso por PPK, José Luis Hancco Mamani, criticó la actitud interna del partido al denunciar que el candidato Sergio Dávila tapa sus carteles anteponiendo el suyo, lo que perjudica su candidatura al Congreso y desarticuliza el propósito del partido, señaló. Hancco Mamani pidió mediante una nota de prensa a Dávila Vizcarra que no continúe con esta campaña sucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE