Escenificaron el Vía Crucis de Jesús en la Plaza de Armas de Arequipa

Noticias
via crucis

Foto: Andina

Con gran realismo se desarrolló este jueves en la Plaza de Armas, la escenificación de la Vida, Pasión y Muerte de Jesús con la participación de más de 120 actores entre, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

La escenificación se inició cuando Jesús cura al hombre que estaba poseído por un espíritu maligno, seguido por la entrada de Jesús a Jerusalén, la última cena, entre otras.
Renzo Vizcarra, quien interpreta a Jesús, vive con realismo cada pasaje de la vida del hijo de Dios, por lo que el público que participa del Vía Crucis no pudo evitar derramar lágrimas durante algunas escenas.
La representación de la vida, pasión y muerte de Jesús estuvo a cargo del grupo teatral Guardián de Justicia de Carmen Alto, ubicado en el distrito de Cayma que coordinó su participación con la municipalidad provincial de Arequipa.
El grupo teatral también se presentará este sábado en el sector de Carmen Alto, donde desde hace dos años escenificación el Vía Crucis de Jesús con el apoyo espiritual del párroco del templo del lugar.
La municipalidad provincial, con motivo de Semana Santa, también ha previsto para el domingo 27 el Tercer Festival de Platos Tradicionales por Semana Santa en el parque Selva Alegre desde las 09:00 de la mañana, donde la gente podrá disfrutar del Caldo de Pascua y otros potajes típicos de la festividad.
via crucis
Fuente: Andina

También puedes ver

No se encontraron resultados

Una respuesta a “Escenificaron el Vía Crucis de Jesús en la Plaza de Armas de Arequipa”

  1. Pancho dice:

    Que ?…crusificaron a algún Alcalde y regidores por ineptos???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE