Este lunes llega a Arequipa material electoral para comicios del 10 de abril

Noticias

 

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

El lunes 4 de abril, llegará a Arequipa el material electoral que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) esta enviada desde Lima para la realización de las elecciones generales del 2016; todo este material estará bajo la custodia de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) de Arequipa.

El viernes 8 de abril se tiene previsto distribuir todo el material a los respectivos centros de votación, dos días antes de la realización de los comicios, explicó el jefe de la ODPE Arequipa 1, Walter Tello.

Todo este material electoral, que consiste en cedulas de votación, ánforas, actas, lapiceros, y otros instrumentos para las elecciones serán repartidos a los 38 distritos y cinco centros poblados de la región, dándose prioridad a los poblados más alejados, como es el caso de Tisco, en la provincia de Caylloma, explicó Tello.

Son 11 mil 832 miembros de mesa en la región, a los cuales  el personal de la ODPE – Arequipa, viene informando sobre su labor para el domingo 10 de abril, y entregando sus respectivas credenciales para realizar sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE