GRA establece rutas de desvío por obras en la Variante de Uchumayo – Tramo III

Noticias

DSC_8645

 

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) ha establecido varias rutas alternas para mantener la circulación durante el tiempo que duren los trabajos de mejoramiento en la Variante de Uchumayo – Tramo III; para efectuar estos cambios se han realizado reuniones con autoridades distritales, provinciales, empresarios, transportistas, y representantes de la PNP.

Los distritos donde se realizarán este cambio de rutas son Tiabaya, Uchumayo, Sachaca, Hunter, Cerro Colorado y Cercado, dependiendo de los vehículos, ya sean livianos, de carga, interprovinciales; en el caso de los vehículos pesados el ingreso será por el distrito de Uchumayo, en el sector Portales de Obando, Pampas Nuevas, hasta llegar a la Av. Arequipa, Av. Arancota, calle Sepúlveda, puente de Tingo y Av. Alfonso Ugarte hasta la Av. Forga.

Reunión de autoridades regionales y locales

Reunión de autoridades regionales y locales

En el caso de los buses interprovinciales, el ingreso de vehículos será por la Vía de Evitamiento, Av. Perú, Av. José Olaya, prolongación Av. Ejército, Av. Ejército, Bajo Puente Grau, Av. La Marina, calle Andrés Martínez, calle Angamos, Manzanitos, calle Obando, Av. Vidaurrázaga, Av. Jacinto Ibáñez hasta la Av. Forga.

Y para los vehículos ligeros, el ingreso será por el distrito de Sachaca por las calles Villa El Triunfo, 23 de Junio, calle José Olaya, Alto de Amados, calle Daniel Alcides Carrión, Av. Fernandini, calle Sepúlveda, calle 2 de Mayo, Av. Paisajista, calle Américas, Av. Alfonso Ugarte hasta la Av. Forga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE