Informalidad morada

Picotazos

El candidato presidencial de todos por el Perú, Julio Guzmán, se despintó durante su última visita a la ciudad blanca. Luego de subir su puntaje en las encuestas, ya no insiste para ser entrevistado en los medios como antes. Es más, negó cualquier entrevista con la prensa, a pesar de estar comprometido con mucha anticipación.

Por si fuera poco, citaron a conferencia de prensa el pasado lunes y, cuando ya los periodistas estaban en el local, la suspendieron sin ninguna explicación. Además, por regla general, el candidato llegó 3 horas tarde a todas sus actividades programadas y, de remate, culpó a la dirigencia local del desorden en el que se desarrolló el mitin en Mariano Melgar, donde incluso regalaron almohadas y colchones a los asistentes (¿?).

Ah, lo olvidábamos, encima de todo esto, lleva como candidato a un personaje que tiene 6 sentencias condenatorias por omisión de asistencia familiar y -según dijo- recién se entera del asunto. Si así comienza…..

3 respuestas a “Informalidad morada”

  1. Bio te paga keiko por joder A los demas verdad ahiora te desconecto de mi face.. men is mal hay intenet michos . Otros medios mas respetables

  2. Si un político dice q el pueblo decida, es xque esta a favor de ese proyecto,lamentablemente un candidato presidencial sin convicción será otro Humala mas,sorry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE