Julio Guzman en Arequipa: Voy a ser presidente del Perú, tarde o temprano

Noticias

marcha guzman

Una marcha denominada “El Sur contra la corrupción”, presidió ayer el ex candidato presidencial, Julio Guzmán, quien llegó a la ciudad acompañado de simpatizantes de varias regiones del sur del país.

Reiteró sus críticas al Jurado Nacional de Elecciones señalando que no hubo imparcialidad en las decisiones que lo retiraron de la carrera electoral. Sin embargo anunció que seguirá en campaña permanente y que “tarde o temprano será presidente del Perú”. Informó que ya presentaron su recurso a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para que se pronuncie respecto a lo que hizo el Estado Peruano y evalúan presentar una Acción de Amparo en Perú. No obstante aceptó que ya es tarde para su reincorporación, añadiendo que tampoco deseo que se saque a más candidatos de la contienda, pues terminaría por desnaturalizarse todo el proceso.

Por unas dos horas, marchó desde la Plaza España y bailó marinera y se paseó por diversas calles con un numeroso grupo de seguidores cruzándose esta actividad con las celebraciones de Semana Santa que se realizan en la plaza de armas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE