VIDEO. Kuczynski es el único candidato autorizado para realizar mitin en la Plaza España

Noticias
DSCN0134

Gobernador provincial, Miguel Guzmán Hinojosa.

 

Los demás candidatos no han presentado aún los documentos necesarios para realizar mítines en la ciudad. El gobernador provincial, Miguel Guzmán Hinojosa, indicó este jueves que el único partido político que ha sido autorizado por la Municipalidad Provincial a realizar mítines es “Peruanos por el Kambio”, liderado por Pedro Pablo Kuczynski.

“La autorización, a través de una resolución, la realiza la Municipalidad Provincial. Nosotros otorgamos las garantías de orden público a las agrupaciones (políticas) que cuenten con este documento y hayan cumplido con todos los otros requisitos”, declaró Guzmán Hinostroza.

Según el gobernador provincial, PPK realizará mítines el 1 y el 7 de abril en la Plaza España. Actualmente, otras agrupaciones se están disputando la posibilidad de realizar sus últimos mítines antes de las elecciones en el frontis del Coliseo Arequipa.

El candidato preseidencial Pedro Pablo Kuczynski presidirá el primer mitin este viernes desde las 5 de la tarde, par lo cual se ha convocado varios grupos musicales de la localidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE