Lourdes Flores tomó desayuno en mercado San Camilo, por campaña electoral

Noticias
desayuno-lourdes-flores

Foto: Frase Corta

Acompañada de sus partidarios, entre ellos los candidatos al Congreso, Juan Carlos Eguren y Yolanda Lozada Stambury, la candidata a la vicepresidencia de la República y lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, realiza actividades proselitistas en Arequipa desde el sábado.

Este domingo inició la jornada tomando desayuno en el Mercado San Camilo, donde saludó a los comerciantes como suelen hacer todos los candidatos que visitan la Ciudad Blanca, reiterando su confianza en un voto no manifiesto a favor de la experiencia que los partidos PPC y APRA que conforman la Alianza Popular pueden ofrecer.

Sobre el proyecto Tía María señaló que es importante para Arequipa, pero cumpliendo todas las regulaciones ambientales y sociales, que es lo que impulsarían. Y en relación a los ex abruptos del candidato presidencial, Alan García, señaló que todo tienen momentos de debilidad o de exaltación.

En relación a la situación de inestabilidad surgida de la exclusión de candidatos presidenciales por parte del Jurado Nacional de Elecciones, invocó a terminar con la incertidumbre manteniendo en la cancha a los que están y dejando que jueguen el partido sin más sobresaltos. No admitió la posibilidad de postergar las elecciones.

El sábado por la tarde visitó al Arzobispo de Arequipa, Javier del Rio con quien conversaron sobre la Marcha por la Vida que promueve el arzobispado y que tendrá lugar en Arequipa el próximo sábado 2 de abril.

lourdes y del rio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE