Mario Vargas Llosa cumplió 80 años y envió más libros a Arequipa

Noticias El Búho

 

DSCN0073

Cumplió 80 años y envió una tercera entrega de libros a la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa. En esta oportunidad, el Nobel envió 3 mil 100 libros para los lectores de Arequipa. La gobernadora Yamila Osorio y el escritor Alonso Cueto encabezaron la ceremonia de entrega.

“La primera entrega (de libros) lo hizo el año 2014. El año pasado, estando también él presente, hizo la segunda. Y ahora, que ha enviado como representante a su amigo personal, el escritor Alonso Cueto, está realizando la tercera”, declaró Yamila Osorio.

El escritor Mario Vargas Llosa va donando hasta la fecha un total de diez mil setecientos libros, entre los cuales, podemos encontrar; libros de ficción, de historia, de política y revistas literarias. Algunas de las cuales con anotaciones personales que están destinadas a investigadores. Como se recuerda, el Nobel de Literatura 2010 cumple hoy, 28 de marzo, 80 años.

Durante la ceremonia se dio lectura a una carta que envió a la gobernadora Yamila Osorio, donde señala que vendrá a la ciudad de Arequipa a finales de año o, en todo caso, en su próximo cumpleaños.

PUEDES VER:  Arequipa: municipio aprueba red de 127 kilómetros de ciclovías en la ciudad

 

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE