Mujer con pistola de juguete causa pánico en celebración de Domingo de Ramos

Noticias

La ceremonia litúrgica se celebraba con toda solemnidad a la intemperie, en la Plaza de Armas de Arequipa. El arzobispo, Javier del Río daba un sermón a la población en plena celebración del Domingo de Ramos, cuando apareció una mujer con un arma en la mano.

El pánico se desató entre los presentes y la policía fue alertada para actuar de inmediato en contra de la desconocida. Entre gritos, carreras y confusión la policía redujo a la mujer y comprobó que lo que blandía en una de sus manos era solo un arma de juguete. Igualmente fue aprehendida y, al comprobarse que sufría algunas alteraciones mentales, fue conducida al hospital Honorio Delgado.

Ella fue identificada como Irma Briceño, de 19 años, quien habría llegado de Cajamarca. Esta misma joven protagonizó un incidente hace algunas semanas, cuando decidió bañarse en paños menores en la pileta de la plaza de armas, tras lo cual dijo que había sido traída a Arequipa por una presunta mafia de tratantes de blancas de quienes ella había escapado, pero no tenía medios para retornar a su tierra.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE