Municipio Provincial coordina con distritos ayuda a damnificados por lluvias

Ciudad

11111111

 

Ante la intensidad de las lluvias de la semana pasada, y los consecuentes daños causados, la Municipalidad Provincial de Arequipa junto con la gerencia de Defensa Civil, trabajan en conjunto con los distritos para llevar ayuda a las poblaciones damnificadas.

“Las cuadrillas permanecen en alerta permanente hasta que pase el periodo de lluvias, se cuenta con más de un centenar de trabajadores que integran las cuadrillas de las áreas de Seguridad Ciudadana,  Servicios al Ciudadano, Obras Públicas, Limpieza Pública, que serán destinados a labores de limpieza y descolmatación de vías”, indicó el encargado de Defensa Civil, José Vásquez Allasi.

222222

La ayuda consistirá en comida, frazadas, agua especialmente, y se continuará utilizando y poniendo a disposición de las jurisdicciones que lo vean necesario, la maquinaria pesada para los trabajos de descolmatación.

Igualmente, la Municipalidad Provincial de Arequipa, junto con el Instituto Vial Provincial, ejecutarán trabajos de tratamiento y parchado de los tramos que han sido dañados en las vías de transito de Arequipa Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE