Osorio inaugura infraestructura educativa en el I.E San Miguel Febres Cordero

Ciudad

ddfdf

 

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) inauguró una moderna infraestructura en la Institución Educativa San Miguel Febres Cordero, ubicada en el sector de Villa Las Canteras, sector del Cono Norte, Cerro Colorado; las obras fueron supervisadas el domingo por la gobernadora Yamila Osorio.

ssssss

Son aproximadamente unos 600 niños los beneficiados por esta infraestructura, ya que habían venido estudiando en condiciones precarias, o en aulas prefabricadas; las mejoras realizadas en el centro educativo comprenden un pabellón para sala de cómputo, biblioteca, 4 aulas, y caja de escaleras. Otro para el funcionamiento de aula común, sala de usos múltiples, cocina y depósito, caja de escaleras y 3 aulas. Un tercer pabellón para el área administrativo-dirección, secretaria, sala de piscología, servicios higiénicos para docentes, sala de profesores, OBE, guardianía con SS.HH, y caja de escaleras.

“Con la nueva infraestructura educativa que entregamos se garantizará una formación integral de los estudiantes, ya que contarán con la más adecuada implementación de mobiliario y equipamiento para las práctica educativas. Lo que prometimos hoy lo entregamos con mucho cariño”, dijo Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE