Policía en Arequipa se declara en alerta máxima por constantes asaltos

Noticias El Búho

foto1

 

Este viernes el jefe de la Región Policial de Arequipa, Gral. Enrique Blanco, anunció que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), destacados en Arequipa, se encuentran en alerta máxima debido a los hechos delincuenciales sucedidos en los últimos 15 días.

Los asaltos ocurridos los últimos días a personas que retiraron 20 mil dólares y 13 mil soles, fueron la última señal de alarma para que se anuncie esta declaratoria, ya que ambas víctimas fueron interceptadas minutos antes de llegar a sus viviendas, saliendo del Mall Aventura en el distrito de Paucarpata, lo que conlleva a un trabajo de seguimiento por parte de los delincuentes.

Jefe de la Región Policial de Arequipa, Gral. Enrique Blanco

Jefe de la Región Policial de Arequipa, Gral. Enrique Blanco

Enrique Blanco indicó: “Estoy ordenando repotenciar el Departamento de Criminalística, para luchar contra el Delito al Patrimonio”; se ha ordenado el patrullaje constante de los efectivos de las oficinas de Homicidios, Secuestros, Estafas de la PNP, y se viene coordinando con los municipios para el trabajo en conjunto entre la PNP y el Serenazgo.

Una respuesta a “Policía en Arequipa se declara en alerta máxima por constantes asaltos”

  1. Avatar Ruben dice:

    Y como se llama lo que hace la policia, por ejemplo el dia 2 de marzo a las 18 hrs, un mayos de por lo menos 50 anios pidiendo coima…acaso no se esta luchando contra la corrupcion??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE