Presidente del directorio: “No pensamos privatizar la Caja Arequipa”

Noticias El Búho

caja

 

El presidente del directorio de la Caja Arequipa, José Málaga Málaga, aseguró que no se va a privatizar la Caja Municipal porque, en la práctica, ya es privada.

“La Caja es privada (en la práctica). Aunque el accionista de la Caja Arequipa es la Municipalidad, eso no determina que no tenga un manejo privado. Si no hubiéramos tenido una performance como privado no podríamos hablar de los resultados que tenemos hoy”, declaró Málaga Málaga.

Cumplen 30 años. Al terminar el 2015, las colocaciones de Caja Arequipa superaron los tres mil millones de soles, monto que representa un crecimiento de 14% respecto al mismo periodo del 2014. Actualmente cuenta con más de 900 mil clientes en todo el país, según las cifras de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

PUEDES VER:  Municipio dio ultimátum a proveedor de piedra laja para obra San Juan de Dios

Además, proyectan alcanzar una cobertura total a nivel nacional en tres años al consolidar su presencia en cinco regiones más. En el 2016 se enfocarán, indicó Málaga Málaga, a mejorar la atención al cliente. Cerca de mil 180 personas trabajan en la Caja Arequipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE