Problemas entre Yanahuara y Cayma por construcción de nuevo Mall Aventura

Noticias

ssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Debido a los problemas y conflictos que han surgido entre las municipalidades de Cayma y Yanahuara, por la remodelación del Mall Aventura (Saga Falabella), ubicado en la av. Ejercito, se ha conformado una mesa de diálogo en el Centro Cultural Recreacional Antiquilla.

A la reunión asistieron representantes de la Municipalidad Distrital de Cayma, Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Mall Aventura, SEDAPAR, Vecinos de Yanahuara y funcionarios de la Municipalidad de Yanahuara, teniendo como moderador al alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado.

El representante del Mall Aventura, Héctor Briceño, respondió a los vecinos quienes criticaron la acumulación de basura, el problema con los desagües, la llegada de camiones con materiales de construcción, la molestia constante de ruidos de la construcción; Briceño se comprometió a solucionar las quejas de los vecinos, quienes viven alrededor del mall y deben soportar desde hace tiempo las incomodidades, consecuencia de estas obras.

Como conclusión de la reunión se tomaron 5 puntos como prioridades para trabajarse las siguientes semanas: SEDAPAR, Transporte y vialidad, Medio ambiente, Seguridad y Defensa Civil y Drenajes Pluviales.

Una respuesta a “Problemas entre Yanahuara y Cayma por construcción de nuevo Mall Aventura”

  1. Sergio dice:

    Que corchos, en lugar de buscar sitios estrategicos en la ciudad todos se han tugurizado en la av. Ejercito o sino en Cerro Colorado, uno al lado del otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE