Sedapar recibe del Municipio Provincial mapa de zonas más necesitadas de agua en emergencias

Noticias

sedapar

 

Luego de las emergencias que tuvieron que afrontar las distintas autoridades ediles durante las lluvias de la semana pasada, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), Sedapar, convocó a una reunión el día de ayer para coordinar los planes de contingencia al momento de ocurrir otro temporal de lluvia intensa.

Como parte de las acciones a ejecutar luego de esta reunión, la Municipalidad Provincial de  Arequipa entregó un mapa con los puntos precisos en la provincia donde la empresa Sedapar deberá dar prioridad al momento de algún desabastecimiento de agua potable.

Son 55 puntos estratégicos alrededor de la provincia de Arequipa donde se encontrarán los camiones cisternas que abastecerán de agua a la población más golpeada por la escasez en un momento de emergencia; estos puntos fueron designados luego de una evaluación de las zonas más vulnerables en la ciudad.

Los cisternas estarán ubicados en los parques Tingo, Campiña Dorada, Juventud Ferroviaria, Urb. Sid Sur, Urb. Villa Hermosa, Los Vilcos, San Jerónimo, Urb. Pablo VI, Urb. Obando, Urb. Juan El Bueno, Ferroviarios, María Isabel, Fco. Mostajo, Los Rosales, Cabaña María; además las Urbanizaciones Álvarez Thomas,  Asvea, Aurora, Alborada, Panorama, Coop. Universitaria, Ampliación la Negrita, La Negrita, Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE