VIDEO. Verónika Mendoza: en mi gobierno se respetará la voluntad de la gente en los conflictos

Noticias El Búho

????????????????????????

 

La candidata a la presidencia por el “Frente Amplio”, Verónika Mendoza, llegó a Arequipa como parte de su campaña proselitista en el sur del país, asegurando que la prioridad de su gobierno será el respeto a la voluntad de la gente, antes que la defensa de intereses de grupo; Mendoza recorrió mercados de la ciudad desde tempranas horas.

En declaraciones, volvió a enfatizar que no tiene pensado darle luz verde al proyecto minero de Southern Perú en la provincia de Islay, indicando que Tía María no va porque así lo ha decidido la gente del valle de Tambo, cuya voluntad se comprometió a respetar. Rechazó la violencia, pero enfatizó en que la obligación del gobierno es escuchar a la gente.

Por otro lado, al ser interrogada si era un problema el hecho de no tener experiencia suficiente como para asumir la presidencia, ella indicó que era cierto, que no tenía experiencia en dar narcoindultos, en hacer lobby para grandes empresas, o estar involucrada en cualquier caso de corrupción. «No la tengo ni la quiero tener, no la tengo, ni la voy a tener (ese tipo de experiencia)», dijo, asegurando que su propósito es defender los intereses de la gente frente al abuso. Esa es la experiencia que tengo, dijo.

PUEDES VER:  Arequipa: corte de servicio eléctrico en 5 distritos este viernes 25

Se ha programado para las 18:30 horas de hoy un mitin en la Plaza España, donde Veronika Mendoza expondrá sus propuestas para la presidencia.

Una respuesta a “VIDEO. Verónika Mendoza: en mi gobierno se respetará la voluntad de la gente en los conflictos”

  1. Avatar Jorge dice:

    Todos los candidatos deberían plantear una amnistía de todos los procesados por las protestas sociales y una indemnización a los deudos con familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE