VIDEO. Verónika Mendoza: Lo que correspondería al JNE es excluir también a Keiko Fujimori

Noticias El Búho
elecciones 2016

Foto: Salvemos el valle Tambo

Las prácticas clientelares deben ser sancionadas, pero no se debió excluir a candidatos faltando tan poco tiempo para la elección. De ser así, también tendrían el Jurado Nacional de elecciones que excluir a Keiko Fujimori, sería lo coherente, señaló la candidata presidencial del Frente Amplio, Veronica Mendoza. En entrevista sobre el momento político que se vive abogó por una reforma urgente del sistema político e hizo votos porque la presente elección llegue a buen puerto.
Aseguró que el sistema político está en grave crisis y necesita ser reformado con urgencia.
Tras su mitin en Arequipa, la candidata visitó este jueves el valle de Tambo, donde reiteró su apoyo a las demandas de los agricultores sobre proteger su actividad ancestral frente a la amenaza que significa el proyecto minero Tía María. Lo ofreció en la Plaza San Francisco, de Cocachacra, donde se libró un conflicto con 5 muertos en los meses de abril y mayo del año pasado.

PUEDES VER:  Manuel Merino busca a Vizcarra | Al vuelo noticias

En horas de la noche presidió un mitin en El Pedregal, donde reiteró su promesa de revisar lo relacionado con la adjudicación de terrenos en el nuevo proyecto Majes Siguas II, pues señaló que debe beneficiar a los pequeños agricultores, antes que a los grandes consorcios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE