Agricultores de AMPACA protestaron con tractores frente a Registros Públicos

Noticias
Presidenta de la Asociación Mutualista de Pequeños Agricultores de Cayma y anexos de Arequipa (AMPACA), María Gonzales.

Presidenta de la Asociación Mutualista de Pequeños Agricultores de Cayma y anexos de Arequipa (AMPACA), María Gonzales.

 

Protestaron con tractores frente a la Sunarp. La presidenta de la Asociación Mutualista de Pequeños Agricultores de Cayma y anexos de Arequipa (AMPACA), María Gonzales Fernández,  dijo este miércoles que hace algunas semanas que piden el registro de los mandatos y poderes en la oficina de Registros Públicos, el cual permitirá a la presidencia de la asociación asumir autoridad y empezar a ejercer su gestión de acuerdo a ley. Hasta ahora no han obtenido respuesta.

La nueva directiva de AMPACA se estableció el 24 de junio del 2015. Sin embargo, contó la presidenta, pasaron varios meses para obtener la personería jurídica.

“Para que nos entreguen la personería jurídica han demorado 7 meses. Luego, hemos tenido que ingresar los poderes y mandatos que la asamblea asigna a la directiva. Lamentablemente, hasta ahora, ha pasado más de un mes y no se registra”, declaró Gonzales Fernández.

La presidenta María Gonzales Fernández se reunió con los funcionarios de la Sunarp para resolver este tema jurídico lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE