VIDEO. Alcalde asegura que el SIT entrará en funcionamiento en el último trimestre 2016

Noticias

sit

 

Se ha retrasado al menos cuatro años, admitió el alcalde. Alfredo Zegarra aseguró sin embargo que el Sistema Integrado de Transporte (SIT) está ya en pleno proceso. Durante el mes de julio se sabrá qué empresas ganaron la licitación para emprender el tan esperado SIT, declaró.

“En el último trimestre de este año, pondremos en funcionamiento el plan preoperativo de Sistema Integrado de Transporte donde van a desaparecer todas las combis chatarras y el servicio va a mejorar ostensiblemente”, declaró Alfredo Zegarra.

Todas las rutas entre alimentadoras y estructurantes, continuó el alcalde provincial, estarán conformadas por 87 rutas que van a estar dentro de estas 12 unidades de negocios. Todos los buses tendrán 50 asientos como mínimo. Serán, alrededor, de dos mil unidades. El peatón contará con una tarjeta para acceder a los buses, como en el Metropolitano de Lima.

Las empresas que ganen la licitación del SIT, tendrán que demostrar la solvencia económica necesaria para que les permita realizar este trabajo. Además, el proyecto estará organizado por terceros. Como una medida, explicó Zegarra, de evitar favoritismos.

Por otro lado, el alcalde provincial Alfredo Zegarra señaló que el próximo martes se desarrollará una conferencia de prensa dando más detalles de los cambios que se vienen en el transporte.

2 respuestas a “VIDEO. Alcalde asegura que el SIT entrará en funcionamiento en el último trimestre 2016”

  1. Roberto dice:

    JA,JA,JA,JA!!!!!!

  2. Gerardo dice:

    Este Sr. siempre esta contando fábulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE