Barnechea reafirma necesidad de renegociar contratos de gas en mitin de cierre

Noticias

 

barnechea

El candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea, prometió que otorgará títulos de propiedad en todos los asentamientos humanos del país para que puedan acceder con mayor facilidad a los servicios de agua, energía y otros servicios.

La noche de este miércoles, Barnechea realizó su mitin de cierre en Arequipa, acompañado de su esposa y sus dos hijos; en el discurso de cierre, Barnechea recordó nuevamente a Fernando Belaunde Terry, y se comprometió a continuar con el trabajo de integración social en el país.

Barnechea aclaró que respetará los fallos judiciales en alusión al candidato de “Peruano Por el Kambio”, Pedro Pablo Kuczynski, quien declaró días antes que en un eventual gobierno podría darle prisión domiciliaria al ex presidente Alberto Fujimori; Barnechea volvió a hacer hincapié en la necesidad de renegociar el gas, para beneficio del país, y que se pueda distribuir con mayor amplitud.

“La política no es regalar gas como hizo Kuczynski o Toledo, la verdadera política es pensar en los pueblos olvidados del Perú. No defender intereses, sino ideas y justicia”, concluyó Barnechea, quien también estuvo acompañado de sus candidatos al Congreso por Arequipa y del candidato a la vicepresidencia, Víctor Andrés García Belaunde.

Finalmente reiteró que impulsará una revolución de clases medias, con un gran aporte en la salud con el subsidio de los medicamentos para enfermedades más comunes y ampliar la cobertura del seguro de salud al 100% de la población. La construcción de un millón de viviendas, que beneficiarán a maestros y policías y una Educación de calidad para todos los peruanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE