Candidato al Congreso por Arequipa dijo haber sido víctima de un secuestro y de una golpiza

Noticias

 

candidato

Lo secuestraron y lo golpearon, afirma. El candidato al Congreso por “Progresando Perú”, Patricio Cari Arapa, aseguró este viernes que había sido detenido por extraños y llevado a una casa en Cerro Colorado donde lo agredieron. Los agresores, indicó, se hicieron pasar por búfalos apristas.

“Me condujeron a una casa donde me golpearon y me amenazaron de muerte, eso te pasa por meterte con los búfalos me dice, puse un poco de resistencia y me golpeó hasta hacerme orinar. Me maniataron con el banderín del partido las manos y con el cable de luz me amarraron los pies”, declaró Cari Arapa.

elecciones 2016

Lo secuestraron el día jueves al medio día y logró escaparse cerca de las 18:00 horas. Se arrastraba por las calles y dos taxistas lo encontraron y lo auxiliaron. Unos serenos lo fotografiaron, contó. Mostró estas fotografías a la prensa.

Sospecha del candidato de “Alianza Para el Progreso”, Benigno Cornejo, y del dirigente del Cono Norte, Felipe Domínguez. Aún no entiende cuál podría ser el motivo, sin embargo, manifestó que tiene muy buena aceptación en Cerro Colorado y Yura. Ha puesto una denuncia en la comisaría de Ciudad Municipal.

 

2 respuestas a “Candidato al Congreso por Arequipa dijo haber sido víctima de un secuestro y de una golpiza”

  1. Aldo Mancini dice:

    sI QUIERE MANEJAR AL POLITCIA DE AREQUIPA…. Y REPRESeNTARNOS TIENE QUE haber NACIDO Y CRESIDO EN aREQUIPA MANDATORIO sino que se olviden y la prensa traidora no los debe promocionar.. c on entrevistas

  2. calato dice:

    los fujimontesinistas…. la lepra de pais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE