Candidato al Congreso por “Fuerza Popular” denuncia agresión

Noticias

IMG-20160401-WA0009

 

El candidato al Congreso de la República por “Fuerza Popular”, Nilson Flores, denunció que un vehículo suyo y simpatizantes que estaban pegando carteles de su candidatura fueron agredidos, con objetos contundentes y armas blancas.

El incidente ocurrió al promediar las 2:00 am del viernes, frente al mercado Inmaculada Concepción en el distrito de Paucarpata; los simpatizantes de Nilson Flores distribuían propaganda política y fueron interceptados por tres camionetas, de las cuales bajaron diez hombres provistos de armas contundentes. Ante el número de atacantes tuvieron que huir del lugar, sin embargo Alexis Montesinos Morales fue alcanzado por la turba y recibió golpes en la espalda y brazo; posteriormente dañaron el vehiculo de placa C9B-740.

“Desde el inició de la campaña han estado realizando embates contra el partido, sin embargo no vamos a caer en provocaciones, y no nos vamos a dejar intimidar. Actuaré pero con la ley en la mano”, dijo Flores, informando que la denuncia ya fue puesta en la comisaría de Ciudad Blanca, aunque no precisó quién podría estar detrás de este ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE