VIDEO. César Acuña en Arequipa criticó al JNE y a los medios de comunicación

Noticias

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Hizo una visita relámpago. El ex candidato presidencial por “Alianza para el Progreso”, César Acuña Peralta, pasó este miércoles cinco horas en la ciudad y aprovechó para conversar con sus candidatos al Congreso así como sus simpatizantes. Además, dialogó con la prensa y manifestó que aún no se han puesto de acuerdo para acompañar a algún candidato presidencial.

“Como no hay espacio para la A, no voten por presidente. Que se guarden para el 2021 (bromeó)… Todavía no nos estamos distrayendo con quién vamos a apoyar en la segunda vuelta. Vamos a esperar los resultados y, de acuerdo con ellos, veremos que decisión tomamos”, declaró Acuña Peralta.

También comentó sobre las diferentes denuncias que aparecieron en los medios de comunicación sobre sus supuestos plagios. César Acuña informó que la única institución que puede presentar un resultado verídico –y legal- sobre este tema es la Universidad Complutense de Madrid.

“No han hablado de Acuña corrupto, no han hablado de Acuña delincuente, no han hablado de Acuña sinvergüenza. Solamente pueden decir plagió la universidad. Quienes me han sacado de carrera son los medios de comunicación”, enfatizó César Acuña.

Por otro lado, criticó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE). No quiso señalar los nombres propios o del grupo político que podría estar detrás de estas “extrañas” decisiones. Resaltó el comentario del secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA) al decir que estas elecciones demuestran que el Perú vive en una semidemocracia. Hecho que dijo preocuparle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE