Desde mañana devuelven entradas a quienes no lograron ingresar al concierto de Maná

Noticias

mana

Tras las confusas informaciones que circularon este fin de semana, producto de los incidentes que se registraron durante el concierto que ofreció el grupo mexicano Maná, en el llamado Jardín de la Cerveza, la productora ACT PERÚ pidió disculpas públicas por los inconvenientes en el concierto.

Aunque no mencionan a las siete personas que habrían resultado heridas tras los desórdenes registrados cuando cerraron las puertas de ingreso, a pesar de que unas dos mil personas se quedaban afuera con entrada en mano, reconocieron que se revendieron entradas falsificadas por lo que tuvieron que prohibir el ingreso cuando la capacidad del recinto estaba copada.

“Debido a la gran expectativa que generó la llegada de la agrupación mexicana, inescrupulosos aprovecharon la oportunidad para falsificar entradas las que  fueron vendidas al público sin reparo alguno, ocasionando que se vendan más entradas de las permitidas para una capacidad que no posee las instalaciones del Jardín de la Cerveza Arequipeña. Por ello y con el fin de salvaguardar la integridad física de los asistentes, muchos fans quedaron fuera de las instalaciones sin poder ingresar a disfrutar el espectáculo”, señala el comunicado.

Asimismo comunican que quienes adquirieron sus entradas en los puntos de venta de Teleticket, podrán solicitar la devolución de su dinero con la presentación del ticket completo en el mismo punto de venta, a partir de este 26 de abril. Finalmente instan al público a proporcionar cualquier tipo de información que ayude a identificar a los responsables.

Según se supo, el público que quedó afuera, con entradas en mano, presionó tanto para ingresar que derribó la valla de seguridad y, en el tumulto, varias personas terminaron con contusiones y algunas extraviaron sus cosas o les fueron hurtadas. La seguridad no pudo hacer nada frente al tumulto y el concierto prosiguió.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE