Dos arequipeños virtualmente elegidos para el Parlamento Andino

Noticias El Búho

PARLAMENTO-ANDINO

De acuerdo al conteo de ONPE al 40% de votación para el Parlamento Andino, dos arequipeños habrían sido elegidos como titulares de este organismo.

Ellos son Mario Zuñiga quien postuló con el número 2 por la lista de Fuerza Popular (FP) y Alan Fairlie, número  del Frente Amplio (FA).

De acuerdo a los cómputo hasta el momento, Fuerza Popular colocará 3 representantes titulares, Frente Amplio uno y Peruanos Por el Kambio (PPK), uno más. Ellos serían Victor Rolando Sousa y Jorge Luis Romero de FP y Cosme Mar Gonzales por PPK.

Este último, si bien es cierto nació en Lima, fue criado en Arequipa donde estudió hasta graduarse en la Universidad Nacional de San Agustín. Posteriormente siguió estudios en la PUCP Lima y en el extranjero.

Una respuesta a “Dos arequipeños virtualmente elegidos para el Parlamento Andino”

  1. Avatar Estela Garcia Alvarez dice:

    Los congresistas elegidos deben dejar bien puesto el nombre del Perú con propuestas que nos unan a todos los países pertenecientes al bloque andino, y no llegar al engaño ni a las promesas no cumplidas. Por ejemplo, nuestras fronteras deben ser un ejemplo para todos, bien implementadas, con puestos de vigilancia que sean para albergar a personas y no a animales, como sucede en el puesto de vigilancia entre Ecuador y Perú, cuya condición es vergonzosa en comparación con el puesto de vigilancia de Ecuador. Ademas, uno de los puntos por lo cual fue creado este Parlamento es la integración andina ¿Se podrá lograr?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE