Esperan resultados de votación para elegir Asamblea Universitaria en la UNSA

Noticias

unsa_elecciones2016_2 (1)

 

A partir de las 8 de la noche se conocerá las listas ganadoras para integrar la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejos de Facultad de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA). Para los comicios se instalaron 18 mesas de votación para docentes y 99 mesas para estudiantes. A las 3 de la tarde se cerraron las mesas de votación y las puertas de la Universidad para proceder al cómputo

Alrededor de 74 listas, entre las tres categorías, se presentaron a esta contienda electoral.  Aquellos docentes y estudiantes que no hayan participado en este proceso serán multados, informó el presidente del Comité Electoral, José Paz Machuca.

Añadió que los docentes pagarán una multa de 395 soles por no votar y 790 soles si no cumplieron su rol como miembros de mesa. Los alumnos pagarán 55 soles si no votaron y 110 soles si no cumplieron como miembros de mesa.

A nivel de Asamblea Universitaria se presentaron dos listas, la Nro 1, denominada Nuevo Proyecto Universitario que representa el grupo de opinión que apoyó a Valdemar Medina en la elección para rector; y la Nro 2 Idear que apoya al actual rector, Rohel Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE