VIDEO. “Hay Festival” asegurado por 3 años gracias a convenio entre organización y GRA

Cultural

 

DSCN0500

Volverán los artistas a la ciudad. La gobernadora Yamila Osorio y la Directora para América Latina del “Hay Festival”, Cristina Fuentes, firmaron un convenio hoy miércoles, en el que se comprometen a la realización de este evento cultural en la ciudad blanca los próximos tres años. El Gobierno Regional se comprometió a invertir 300 mil soles en gastos logísticos.

“Nos comprometemos –a través de este convenio-  a formalizar el apoyo logístico para la realización de este festival de carácter internacional que el año pasado ha sido realmente un éxito. Invertiremos 300 mil soles en cubrir pasajes y hospedajes de los panelistas”.

Pero estamos haciendo alianzas con el sector privado, continuó la gobernadora. El año pasado, algunas empresas comprometidas también en el desarrollo de la cultura en Arequipa invirtieron en el festival.

La organizadora del “Hay Festival”, Cristina Fuentes, subrayó el encanto de la ciudad; “Arequipa es una ciudad maravillosa, un contexto humano, arquitectónico y cultural fabuloso. Una riqueza literaria y cultural muy desarrollada que debe darse a conocer a todo el mundo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE