FOTOS. Keiko Fujimori llegó a Arequipa con resguardo y manifestación fue cerrada

Noticias

KEIKO1

Tras 4 horas de retraso por mal clima, la candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, llegó aproximadamente a las 17:00 horas a Arequipa, luego que el aeropuerto estuviera resguardado previamente por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar algún tipo de enfrentamiento entre los simpatizantes de la candidata y quienes están en contra de su candidatura.

KEIKO2

Fujimori se dirigió del aeropuerto directamente hacia el Cono Norte, donde estaba programado un mitin de cierre de campaña, junto a una portátil que con banderolas y polos naranjas apoyaban a la hija del ex presidente de la República, Alberto Fujimori.

KEIKO3

A la llegada de Keiko Fujimori al Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, también se notó la presencia de pobladores que estaban protestando contra ella, gritando al unísono “Keiko nunca mas”.

Fujimori recalcó que ha ido moderando su mensaje, el 5 de abril (sobre el autogolpe de 1992) es un hecho irrepetible, y recordó el compromiso que no se repetirá el cierre del Congreso en el país; sobre la marcha en contra de su candidatura, declaró que tienen todo el derecho de expresar su posición, y que ella respetará la marcha, pero pedirá al ministro del Interior evitar los actos de violencia.

Keiko indicó que ha postergado actividades públicas para este martes, por la anunciada marcha, y que ha realizado el pedido a nivel nacional para el cierre de los locales, para evitar exponer a sus simpatizantes.

El mitin se realizó bajo una estricta vigilancia policial, así como la gente de seguridad de la propia agrupación, con asistencia de sus partidarios del Cono Norte dirigidos por Felipe Domínguez. Posteriormente,  Fujimori retornó a la ciudad de Lima. Esta foto fue publicada por la propia candidata en redes sociales.

3 respuestas a “FOTOS. Keiko Fujimori llegó a Arequipa con resguardo y manifestación fue cerrada”

  1. velocas dice:

    Casi la mayoría de los candidatos presidenciales hablan de empleos, educación, salud, agua, pequeño negocios, lucha contra la delincuencia, contra la corrupción, etc.
    La cierto es nunca hablan nada del ambiente financiero nacional,
    e internacional donde el “dinero” corre como los ríos más anchos y caudalosos. En donde a través del sistema bancario y servicios financieros se transfieren largas cantidades de dinero a jurisdicciones geográficas donde casi no se imponen restricciones, impuestos, controles, etc., a las transacciones de dinero. Es aquí donde llega el dinero del narcotraficante, malversador de fondos, negocios oscuros, malos políticos, etc.
    El pueblo ignora de esto al 100%.

    • Renato Amaro dice:

      Crees que saben del sistema financiero nacional como minimo?
      Lo que dices es cierto – en parte- , pero de eso se trata la famosa ‘globalizacion’ que mas que nada es financiera. Pues las finanzas, el dinero -papel y tinta – creados del aire puro ha desplazado a la economia REAL de la produccion , consumo y el ahorro REAL a un Segundo plano.
      No puedes meter a todos en el mismo saco. El Peru es afectado por el capital golondrina, si. Pero NO es paraiso fiscal. Estas confundiendo las cosas.

  2. Renato Amaro dice:

    Keiko, lo unico que rescato de ti es tu estoicismo y el deseo de liberar a tu padre por el medio que fuese necesario. Pero eres solo un derivado de la corrupcion, mija. Eso es innegable. Ademas defiendes y llevas como bandera lo indefendible…el Fujimorismo de Fujimori.
    Comprate una pizquita de dignidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE