Gerencia de Educación retrasará horarios de ingreso a colegios por bajas temperaturas

Noticias

escolares

 

Ante las bajas temperaturas que se han venido registrando en la región los últimos días, y la tendencia a que disminuya aun más, la Gerencia Regional de Educación ha decidido replantear el horario de ingreso a los centros educativos, para evitar exponer a los alumnos a enfermedades respiratorias.

Se ha planteado que todos los centros educativos públicos y privados evalúen la conveniencia de retrasar el ingreso a los colegios, según sea el caso; esta directiva entrará en vigencia a partir del lunes 2 de mayo.

La comisión de Educación en Salud de las UGEL’s e Instituciones Educativas también ha solicitado que se priorice la ropa abrigadora para el alumnado y que se informe debidamente a los padres de familia sobre las precauciones que deben tomar para que sus hijos no adquieran ninguna enfermedad respiratoria.

Los kioscos de los centros educativos deberán vender productos como bebidas tibias y calientes para que el alumnado pueda compensar de alguna forma la sensación de frio.

Una respuesta a “Gerencia de Educación retrasará horarios de ingreso a colegios por bajas temperaturas”

  1. Reynaldo dice:

    señores del Buho, les informamos que la directiva para retrasar el horario de ingreso NUNCA SALIO, SE OLVIDARON. Ayer estuve preguntado en la Gerencia regional de Educación nadie me daba razón, hasta que al final el señor donde organizan las directivas indico que nunca salio, luego de revisar una por una.

    Urgente, los colegios aquí en Camana, no podemos retrasar el horario sin esa directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE