Gobernadora pide que haya más debates ante la segunda vuelta

Noticias

yamila

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, informó este miércoles que espera que esta segunda vuelta electoral produzca más debates y propuestas que han sido dejadas de lado durante la primera parte de los comicios.

“En esta segunda vuelta electoral, deberían primar los debates y las propuestas. Durante la primera vuelta hemos visto un proceso empañado, un proceso donde hemos estado pendientes de qué candidatos continuarían en carrera o qué candidatos serían excluidos. Las propuestas de fondo han sido dejadas de lado”, declaró Yamila Osorio.

Los ciudadanos debemos emitir un voto consciente, continuó, ojalá que se reduzca el ausentismo que ha habido en la primera parte del proceso electoral.

Por otro lado, la gobernadora refirió que el próximo jueves llegará a Arequipa el gobernador del Mato Grosso del Sur (Brasil), André Puccinelli, con motivo de concretar una caravana de integración, que es lo que promueve la Mancomunidad del Sur. El objetivo de unir las culturas y buscar un futuro compartido.

Una respuesta a “Gobernadora pide que haya más debates ante la segunda vuelta”

  1. calato dice:

    Esta gobernadora mediocre (alizarze con acuña la pinta de cuerpo entero), hace el juego de todo este proceso fraudulento.
    Aqui no precisamos debates, aqui precisamos ENFATIZAR el personaje. …Quienes acompañan a estos candidatos?…
    Una candidata tiene una “plana mayor” llena de sinverguenzas, corruptos y sentenciados. Gente ligada al narcotráfico a los mas abyecto de la corrupcion generalizada del pais.
    A ESA, a ese tipod e gente, NO SE LE ESCUCHA su projecto, a esa se le da un portazo en la cara!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE