VIDEO. Corso por la Vida: si el próximo presidente aprueba el aborto será un genocida

Noticias El Búho

 

DSCN0235

La presidenta de la organización del Corso por la Vida, Neldy Mendoza Flores, señaló este viernes que ya están listos para llevar a cabo el corso este 2 de abril al cual no han invitado a ningún candidato al Congreso. Sí alguno asiste al evento, continuó Neldy Mendoza, es porque realmente está comprometido con el tema.

“El sillón presidencial del Perú debe ser ocupado por una persona que defienda la vida y resguarde a la familia. Si no es así, la persona que se siente en ese sillón y que trabaje a favor del aborto será conocido como el primer genocida”, declaró Mendoza Flores.

Durante la celebración de Semana Santa, el Arzobispo Javier del Río Alba, señaló que votar por Verónika Mendoza y Alfredo Barnechea sería pecado, pues ambos candidatos están a favor de la despenalización del aborto por violación y del matrimonio homosexual. El hecho generó polémica en todo el país.

El corso se iniciará en el parque Mayta Capac y concluirá en la Plaza de Armas. Se han inscrito 180 delegaciones, indicó Mendoza Flores. Este corso se desarrolla en Arequipa desde hace 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE