En Virgo empieza la segunda parte del IV Festival Espora

Cultural

cultura

 

Este fin de semana, del jueves 28 al sábado 30, se llevará a cabo el IV festival ESPORA, que ya tuvo dos primeras fechas a comienzos de mes. En esta oportunidad serán tres días seguidos de pura música y material de las bandas locales y nacionales que promueven la producción original.

El jueves 28 arranca en el bar Virgo a las 10 pm con bandas experimentales como Spiralarips (Proyecto solista de Ricardo Rodríguez, vocalista y guitarra de la banda Stonearth) y desde Cusco  Z10 V1L4, acompañados por bandas de punk y rock industrial así como de stoner y metal.

El viernes 29 será también en el bar Virgo (calle Zela 317) a la misma hora, pero esta vez con bandas de rock, stonerock y nü metal, dentro de ellas Stonearth, Moth, Ruidosfera, Perros de Presa y Cereal Killer.

El sábado será en el bar Vértigo (frente a la tienda Paris del Parque Lambramani) y estará la banda chilena Juntenrabia, junto a bandas locales veteranas de punk como Konflicto Interno y Kwid. Esa noche se presenta K-S BOY con una propuesta de hip hop que le dará una variedad a esa noche que no se ve en las tocadas usuales en Arequipa. Durante las tres fechas estará vendiéndose material discográfico de las bandas, así como merchandising de bandas locales.

La entrada es de 8 soles y es válida para las tres fechas, para disfrutar de stoner, rock, metal, rock n roll, experimental y hip hop. Imperdible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE