Esta tarde Melgar jugará en Brasil su último partido en Copa Libertadores

Noticias

carlos-ascues

 

El club FBC Melgar, que tuvo un desempeño pobre en la Copa Libertadores, jugará hoy su partido final en el campeonato con el Atlético Mineiro de Brasil; a pesar que ya se encuentra eliminado, el equipo rojinegro irá a jugar por el honor, dado que no cuenta con ninguna victoria en todo el torneo.

El partido se realizará en Belo Horizonte, a partir de las 19:30 horas, y será transmitido por el canal Fox Sports 2. El técnico Juan Reynoso intentará despedirse de este torneo con una victoria, ya que hasta el momento el desempeño que ha tenido durante la Copa Libertadores ha provocado que su contrato se encuentre en evaluación, dados los malos resultados.

FBC Melgar se encuentra en una mala situación actual, por los malos resultados no solo en la Copa Libertadores, sino también en el torneo apertura del Descentralizado.

La formación que tendrán ambos equipos el día de hoy será:

Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Tiago, Erazo, Douglas Santos; Rafael Carioca, Leandro Donizete, Júnior Urso y Juan Cazares; Robinho e Lucas Pratto.

Melgar: Daniel Ferreyra; Nilson Loyola, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Gustavo Torres, Alexis Arias, Anderson Santamaría, Alexander Sánchez; Omar Fernández y Bernardo Cuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE