MPA y UCSP capacitará de forma gratuita a jóvenes en temas de liderazgo

Ciudad El Búho

IMG727447

 

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra Tejada; y el rector de la UCSP, Germán Chávez Contreras, firmaron un convenio mediante el cual se capacitará a 60 jóvenes de manera gratuita en “Formación de jóvenes gestores para el liderazgo en Perú”.

Mediante este trabajo en conjunto de ambas instituciones, se busca fortalecer la participación activa de los jóvenes en el desarrollo de la región; el programa consiste en que los jóvenes tengan una participación en actividades de carácter cultural, voluntariado social, entre otros.

Durante un mes se realizará el dictado de clases intensivas, en la formación en gestión pública, el bicentenario de la independencia nacional, desarrollo urbano, políticas públicas, ideologías, partidos político, antropología política, y realidad nacional.

Las personas que quieran participar, deberán tener una edad entre 18 a 25 años y presentar su curriculum vitae junto a un ensayo sobre el rol de los jóvenes en la política local. Estos documentos serán recibidos del 28 de abril al 10 de mayo en la sede del Centro de Gobierno José Luis Bustamante y Rivero de la UCSP, ubicado en el edificio Padre José Acosta, situado en la Urb. Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro, Cercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE