Pare a Felipe Domínguez

Picotazos El Búho

Las cosas están que arden en todas las agrupaciones políticas entre los candidatos al Congreso. En general, como se disputan el mismo público, ni se hablan, se hacen guerra sucia y solo se sonríen cuando llega el líder para hacer su mitin.

La candidata del fujimorismo, Dessy Zanabria, arremetió hoy contra el «recontrafujimorista» Felipe Domínguez, quien a pesar de haber llevado la gente al mitin que presidió Keiko Fujimori, no goza de la simpatía más que de dos de los integrantes de la lista.

Así Dessy emitió un comunicado donde señala que «Felipe Domínguez no es ningún vocero ni miembro oficial del partido Fuerza Popular. Su presencia se da sólo en época de elecciones para condicionar a gente para que asistan a movilizaciones que organiza en favor de ciertos sujetos políticos».

PUEDES VER:  Contaminación por candidatos

Refiriéndose a su compañero de lista, René Manrique, añade que ya suficiente controversia ha causado su relación con el ahora “compañero” Juan Carlos Eguren como para que ahora tenga vinculación con Felipe Domínguez.

Finalmente se compromete, de llegar al Congreso, asegurarse «de que el señor Felipe Domínguez no cobre ningún favor político, es más promoveré se le investigue a él y a todo su entorno». También a promover la creación del distrito de Cono Norte, para evitar que gente como Domínguez la use para lucrar, engañar y utilizar a gente incauta que sueña con la posesión y titulación de un terreno o una vivienda para sus familias.

«Invito a toda esa gente que ha sido victimizada por el señor Felipe Domínguez a que me apoyen en estas elecciones y yo los resarciré», finaliza.

PUEDES VER:  Café Electoral: candidatos de Acción Popular, Vamos Perú y Partido Morado

Asuu

 

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE