GRA efectuará desvíos de ruta por obras en la variante de Uchumayo este viernes

Noticias

uchu0001

 

Los cambios de ruta se realizarán durante una primera prueba al vacío, en la variante de Uchumayo, por las obras de ampliación y mejoramiento de esta vía de tránsito; estos cambios serán efectuados por el Gobierno Regional de Arequipa en coordinación con la Policía de Tránsito, este viernes 22 de abril.

Para esta primera prueba, se desviarán solamente vehículos ligeros, hacia Pampa de Camarones, en el distrito de Sachaca; es por ello que todos los automóviles, camionetas, combis y minivan tendrán que conducir hacia Pampa de Camarones por la calle Brasil, continuarán por el jirón Los Claveles, calle Unión hasta llegar al sector La Aparecida, seguirán por la Av. Fernandini, Av. Arancota, puente de Tingo para ingresar por la Av. Alfonso Ugarte.

Ya se ha informado de estos cambios a los distritos de Cerro Colorado, Uchumayo, y Sachaca; el cierre parcial se efectuará entre las 15:00 horas a las 17:00 horas, con ello se evaluará la respuesta para posteriormente efectuar las rutas alternas al 100%.

Una respuesta a “GRA efectuará desvíos de ruta por obras en la variante de Uchumayo este viernes”

  1. susan vargas dice:

    ¿ otros cambios, otro retraso, ahora dicen que empezarán en junio?. por fin lo harán o no qué incapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE