Pobladores acusan a funcionarios del GRA de complicidad en venta de lotes invadidos

Noticias
Presidente de la Asociación Virgen de Asunción, Juan Manrique Velarde.

Presidente de la Asociación Virgen de Asunción, Juan Manrique Velarde.

 

El presidente de la Asociación Virgen de Asunción, Juan Manrique Velarde, informó este viernes en conferencia de prensa que el antiguo presidente de la Asociación no deja el cargo, más bien, pretende continuar a la cabeza y seguir beneficiándose, según dijo.

“Romilio Zapata Gutiérrez se impregna en el poder”, manifestó. El 29 de noviembre del 2015 Juan Manrique fue nombrado como nuevo presidente de la asociación. Desde entonces, no ha podido tomar decisiones visto que Zapata Gutiérrez no lo permite. Señaló que tiene contactos en el Gobierno Regional.

“Él dijo que había vendido 170 lotes a dos mil soles cada uno, pero sabemos –según los recibos- que la cantidad es superior. Además, dijo que el 80% del dinero lo entregó al Gobierno Regional. Nosotros creemos que hay malos funcionarios. Ojalá que la gobernadora Yamila Osorio tome en cuenta lo que estamos pidiendo e investigue a su personal”, declaró Juan Manrique.

Hace más de 4 años que Romilio Zapata ocupa el cargo, señaló Manrique Velarde. No sólo ha dividido la Asociación, sino que está desconociendo a la nueva autoridad. “Como él tiene la personería jurídica, él hace y deshace”.

La Asociación Virgen de Asunción es de viviendas y se ubica camino a Yura. Tiene, alrededor, de 400 pobladores.

 

4 respuestas a “Pobladores acusan a funcionarios del GRA de complicidad en venta de lotes invadidos”

  1. calato dice:

    el goberno regional es podre…las invasiones continuan, registros publicos es un covil

  2. mari suni dice:

    que la gobernadora investigue si es verdad que sus funcionarios han recibido el dinero que dice este dirigente

  3. Fermin dice:

    QUIEN INVESTIGA AL MEGATRAFICANTE HUGO CESAR CHAMBI CCALA, ESTE TRABAJA CON NOTARIOS CORRUPTOS, ES PROTEGIDO POR FISCALES COIMEADOS Y ES PROTEGIDO POR FUNCIONARIOS VENDIDOS, ES TODA UNA MAFIA Q DIRIGE ESTE INDIVIDUO

  4. cesar dice:

    El traficante Hugo Cesar Chambi tiene corona que hace lo q quiere hace mas de una decada; lo botaron de Pampa Chilcayo y vuelve a entrar burlandose de las autoridades; tiene documentos de posecion falsificados por notarios corruptos, trabaja con notarios corruptos; y vende como propiedad privada porpiedad del estado; aver si hay una autoridad no corrupta que lo detenga para que deje de traficar impunemente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE