Proyecto de vivienda de la Municipalidad Provincial ayudará a estafados por traficantes de terrenos

Noticias

 

IMG_20160427_102518619

No deberían comprar un terreno sin pedir un título de propiedad, dijo. El alcalde provincial, Alfredo Zegarra, anunció que este miércoles que están desarrollando un proyecto municipal de vivienda que buscará reubicar a personas que han sido estafadas por traficantes de terrenos.

Este terreno serviría como salvavidas a las familias que se han quedado en el olvido por culpa de un traficante de terreno; tendrán la oportunidad –señaló Alfredo Zegarra- de ser reubicados en Yarabamba. La Municipalidad Provincial tiene acceso a un terreno de un millón de metros cuadrados donde se construirán 5 mil viviendas.

“Lamento muchísimo por las personas que han dado dinero a los traficantes y que ahora se han quedado sin terrenos, vamos a empadronarlos para que no se queden sin nada. Aquellos que han sido estafados no pueden quedarse así, en el aire”, declaró Zegarra.

Personal de la Municipalidad Provincial ha desalojado a familias que se habían ubicado, al parecer estafadas por un traficante de terrenos, en propiedades en distintos lugares de la ciudad, como en Mariano Melgar, Mollebaya y el Cono Norte.

Vamos a empadronarlos para desarrollar el proyecto de vivienda municipal, informó Alfredo Zegarra.  “Que puedan ellos acceder, los estafados, como los principales actores”.

Actualmente, “estamos ultimando detalles de agua y desagüe y estamos conversando con el alcalde de la zona”, concluyó el alcalde provincial.

2 respuestas a “Proyecto de vivienda de la Municipalidad Provincial ayudará a estafados por traficantes de terrenos”

  1. lucy patricia atamari chuquitarqui de vadivia dice:

    hasta ahora sigo esperando por que fui a preguntar sobre los terrenos y me dijeron que la ordenanza municipal no aprobo el proyecto hasta nuevo aviso entonces de que estamos hablando dando esperanza alas personas que no tienen terreno o casa propio ese es mi caso ojala que se pongan en mi lugar y no jueguen con eso y se pronuncien ya

  2. Ruth. Ismenia arapa apaza dice:

    Cuando habra las inscripciones. Espero q sea cerdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE