Rector de la UNSA evalúa prohibir venta de cigarrillos dentro del campus universitario

Noticias El Búho

cigarros

El rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez, dio unas declaraciones inesperadas, al indicar que los centros de venta de cigarrillos dentro del campus universitario deberán dejar de hacerlo.

Son 45 kioscos de venta de diversos productos que existen dentro de la universidad. Entre su mercadería también cuentan con cajetillas de cigarrillos, es por ello que Sánchez ha indicado que deben dejar de vender este producto para crear un ambiente más académico y profesional.

Esta medida podría provocar una controversia entre de los estudiantes universitarios, que entre los productos que más consumen de los kioscos del campus son los cigarrillos y la comida al paso.

Una respuesta a “Rector de la UNSA evalúa prohibir venta de cigarrillos dentro del campus universitario”

  1. Avatar Reynaldo Ballon Medina dice:

    Nunca debe venderse drogas en el campus universitario, se incluye tabaco, alcohol, cocaína, y otras similares, entonces el Rector y todas las autoridades deben actuar impidiendo que los quioscos vendan estas cosas y mas aun la comida chatarra no debe existir por ello acá debe ingresar Ing Nutrición, todo ello lo hemos formalizado en el nuevo Hospital Docente de Zamacola
    El tabaco produce cáncer y enfermedades pulmonares constructivas En Medicina UNSA ya hace muchos años no se fuma en clases ni menos en la Visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE