Regidores se enfrentan para ocupar la presidencia de la Comisión de Asuntos Legales

Noticias

DSCN0687

 

Se desató el descontento. Tras la última sesión de Concejo Provincial realizada este viernes, los regidores Christian Talavera, de oposición, y Daniel Muñoz, del oficialismo, se enfrascaron en una confrontación a raíz que el primero fue voceado para presidir la Comisión de Asuntos Legales y la Comisión de Transportes, propuesta que perdió por 9 puntos en contra y 6 a favor.

“¿Cuál es la idea que tienen los regidores? Creen, que como yo no voy a presidir una Comisión, no voy a fiscalizar. Obviamente eso no va a suceder, porque mi trabajo es fiscalizar y lo estoy demostrando”, declaró Christian Talavera.

Además insistió en que el regidor que ha sido elegido presidente de la Comisión de Asuntos Legales (Cuadros) es un novato. “Y no sólo novato, dijo, sino también del oficialismo. No está preparado para desempeñar este rol”, opinó Talavera.

Entre las denuncias que ha presentado Christian Talavera hay una contra la Inspección de Transportes, al señalar que hay vehículos que están registrados en el Depósito Municipal por alguna irregularidad y que, de pronto, se encuentran siendo utilizados en la ciudad. También advirtió de casos en ls que se está anulando papeletas por infracciones de tránsito sin que exista razón justificada para ello, por lo que está realizando una investigación al respecto.

También denunció irregularidades en las adquisiciones de menor cuantía y presentó el caso de dos empresas que ganan contratos con el MPA y que tienen la misma dirección, que son Mass computer y Grupo Valencia. Pidió investigar estas compras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE