VIDEO. Temen que agresor de joven universitario Cesar Valdivia escape del país

Noticias

madre-de-joven-agredido

La madre de Cesar Vargas Valdivia, joven universitario que la noche del 8 de abril fue víctima de una golpiza que le ocasionaría una fractura de cráneo, junto a familiares y vecinos realizó un plantón en el Atrio de la Catedral para exigir justicia a las autoridades y la detención de Luis Sosa Gómez, quién sería el victimario y se encuentra actualmente como no habido. Además, sospechan que pueda huir del país.

“Lo único que pido es justicia. Cuánto tiempo está mi hijo en la clínica Arequipa, estuvo en la UCI y lo han operado. Continúa postrado en la cama, no puede mover el cuerpo. Le han malogrado el sistema motor”, declaró la madre de Cesar Vargas, María Valdivia Álvarez.

Vargas Valdivia cursaba el cuarto ciclo de Administración en la Universidad Católica San Pablo cuando fue a encontrarse con un amigo en la avenida La Cultura, cerca de la Universidad Alas Peruanas, y cinco jóvenes –al parecer, bajo efectos de estupefacientes- los agredieron sin motivo alguno. Al amigo le dieron varios puñetazos en la cara y a Cesar Vargas lo golpearon más de una vez con un bate de beisbol en la cabeza.

María Valdivia se quejó que en la comisaría no habían pasado la denuncia hasta el 18 de abril, diez días después de ocurrido el hecho. Y el bate de beisbol recién, este martes, lo han pasado a la DIRINCRI. María Valdivia, como sus familiares y vecinos, piden seriedad para resolver el caso a las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE