Vehículo con 27 kilos de cocaína fue intervenido en la carretera de Yura

Noticias El Búho

droiga

Este lunes en la madrugada, se realizó un operativo para intervenir a un vehículo de marca Nissan, el cual transportaba 27 kilos de clorhidrato de cocaína; el automóvil había partido de Ayacucho, pasando por Lima y Arequipa, co destino final en Puno, pero no logró su cometido.

El automóvil fue interceptado por efectivos policiales de la División Antidrogas, en el kilómetro 61,5 de la carretera Arequipa-Yura; los ocupantes del Nissan fueron identificados como Ronald Aguilar Obregón (23), Jeferson de la Cruz Huallpa (21) y Edwin Silvera Obregón (35); todos ellos naturales de Lima.

Las gran cantidad de droga había sido camuflada en varias partes del vehículo, incluso hasta en el motor mismo, por ello se debió proceder a desensamblar varias partes del automóvil.

Las primeras pesquisas realizadas en el lugar de la detención apuntarían a que los tres detenidos formarían parte de la organización de narcotraficantes “Los Huantinos”, explicó el jefe de la División Antidrogas, comandante Max García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE