Carla Gilardi presentará libro de Mandalas

Cultural El Búho

cultural

 

La terapeuta holística Carla Gilardi, llegará a nuestra ciudad para presentar su libro de Mandalas editado por el Grupo Planeta, en el Teatro del Centro Cultural Peruano Norteamericano, de calle Melgar 109, este viernes 20 de mayo, a partir de las 19:00 horas, siendo el ingreso totalmente libre, teniendo los asistentes de participar de un sorteo y ganarse un libro.

Gilardi trabaja como terapeuta desde hace muchos años, utilizando mandalas como un método de sanación y liberación de emociones con grandes resultados terapéuticos. “Lo hermoso de los mandalas es la sencillez con la cual trabajan en nuestro inconsciente, liberando traumas, que son emociones negativas guardadas, muchas veces sin siquiera saberlo, siendo este libro de mandalas consecuencia de mi experiencia”. La portada fue diseñada por Sebastián Rebaza, para generar paz y armonía con el universo.

Carla Gilardi, directora y fundadora del Centro Holístico de mayor prestigio en Perú: Ámbar del Alma nació en Lima y partió del Perú a la edad de 18 al Asia, donde a lo largo de 14 años estudió y se acercó a la cultura asiática y comenzó la meditación y reflexología. En dicho continente inició su camino a la Espiritualidad y la Medicina Complementaria. A lo largo de su trayectoria ha ido construyendo una red de contactos que la han convertido en la representante por excelencia de los talleres de espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE